Experiencia en Mesa de Servicio en el campo real de Consultores

OPTI cuenta con consultores especializados en Mesa de Servicio con experiencia real en campo, consultores certificados en mejores prácticas de TI, lo que les permite no sólo detectar las necesidades del cliente si no plantear soluciones a través de las funcionalidades de la herramienta:

El perfil de nuestros consultores generan una garantía para que la ejecución de los proyectos sean exitosos y entregados en el tiempo planeado.

Implementación

Implementación
en
6 semanas

Optimiza costos a través de GLPI,
tenemos Paquetes de Implementación de Mesa de Servicios a la medida de tus necesidades.

Tiempo de Implementación

OPTI trabaja a través de una metodología de implementación probada

La cual permite entregar servicios en el tiempo planeado, teniendo numerosos casos de éxito.

OPTI ofrece tiempos de implementación de GLPI optimizados

En 6 semanas podrías tener habilitada tu Mesa de Servicios.

Semanas

Presentación Ejecutiva

Presentación Técnica

Herramienta Web Open Source de software de ITSM

Soporte Técnico

OPTI proporciona soporte técnico en español en las siguientes modalidades:

Nivel 1

Impacto Bajo (Consultas y fallas que no afectan la operación del servicio).

Nivel 2

Impacto Medio (Afectación en la operación de la herramienta de manera parcial).

Nivel 3

Bugs de programación.
Problemas mayores.

* Con suscripción activa con el Editor, Opti será el punto de comunicación para la gestión de Tickets Nivel 3.

Contáctanos

Póngase en contacto

CONTACTODéjanos un mensaje

Teléfono

+52 (55) 4627 1689 Ext. 120

Correo electrónico

contacto@opti.com.mx

Dirección

Av. Pafnuncio Padilla 26, Ciudad Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Estado de México

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?