Experiencia en Mesa de Servicio en el campo real de Consultores
OPTI cuenta con consultores especializados en Mesa de Servicio con experiencia real en campo,
consultores certificados en mejores prácticas de TI, lo que les permite no sólo detectar las necesidades del
cliente si no plantear soluciones a través de las funcionalidades de la herramienta:
El perfil de nuestros consultores generan una garantía para que la ejecución de los proyectos sean exitosos y entregados en el tiempo planeado.
Implementación
Implementación
en
6 semanas
Optimiza costos a través de GLPI,
tenemos Paquetes de Implementación de Mesa de Servicios a la medida de tus necesidades.
Tiempo de Implementación
OPTI trabaja a través de una metodología de implementación probada
La cual permite entregar servicios en el tiempo planeado, teniendo numerosos casos de éxito.
OPTI ofrece tiempos de implementación de GLPI optimizados
En 6 semanas podrías tener habilitada tu Mesa de Servicios.
Presentación Ejecutiva
Presentación Técnica
Herramienta Web Open Source de software de ITSM
Soporte Técnico
OPTI proporciona soporte técnico en español en las siguientes modalidades:
Nivel 1
Impacto Bajo (Consultas y fallas que no afectan la operación del servicio).
Nivel 2
Impacto Medio (Afectación en la operación de la herramienta de manera parcial).
Nivel 3
Bugs de programación.
Problemas mayores.
* Con suscripción activa con el Editor, Opti será el punto de comunicación para la gestión de Tickets Nivel 3.
Contáctanos
CONTACTODéjanos un mensaje
Teléfono
+52 (55) 4627 1689 Ext. 120
Correo electrónico
contacto@opti.com.mx
Dirección
Av. Pafnuncio Padilla 26, Ciudad Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Estado de México